SUSPENDIDO EL ESPECTÁCULO MANGUARE DEL SABADO EN OLIVEZA

Ha quedado suspendido el espectáculo que tenía lugar el próximo día 28 de Julio en Olivenza, Manguaré “Músicos Extremeños por la Amazonía”. La razón ha sido la programación de actividades realizada por el Ayuntamiento de la localidad para la noche sábado. El Ayuntamiento ha concebido en el mismo horario que el espectáculo Manguaré una “noche en blanco” con visitas nocturnas gratuitas, a monumentos del casco histórico.

Este tipo de actividades gratuitas, sumado al delicado momento económico que atraviesa el país en general y el sector cultural en particular, podría suponer una insuficiente asistencia de público al espectáculo solidario Manguaré, cuyo objetivo último es recaudar fondos para el banco de alimentos de Badajoz.

Por esta causa, y muy a su pesar, la organización de Manguaré suspende el concierto programado para el Sábado 28 de Julio en el Auditorio de Olivenza.

Se devolverá el dinero a las personas que compraron la entrada. Pueden acudir al punto de venta y reclamar la devolución.

Anuncios

3 Respuestas a “SUSPENDIDO EL ESPECTÁCULO MANGUARE DEL SABADO EN OLIVEZA

  1. Y no se puede aplazar para otro fin de semana?? Me da mucha pena no poder ir! 😦

  2. De momento, no se contempla para otra fecha, pero el 14 de Agosto estaremos en la Albuera, que no pilla muy lejos!

  3. Hola a todos, como voluntario de vuestro proyecto me siento orgulloso, se que mi labor es una pequeñísima ayuda, pero me ha servido para sentir buenas y grandes emociones, la mayor fue en el concierto de La Albuera, cuando me comentaron las Voluntarias de la taquilla, que una niña con entrada gratis al ser menor de 10 años, después de ver gran parte del concierto junto a su madre, salieron y la niña pedía que por favor, ella quería pagar su entrada, lógicamente en taquilla le explicaron que una de la ideas del proyecto es concienciar a las futuras generaciones, por eso el facilitar su acercamiento y concienciación, es decir entradas gratis, aun así la niña insistía y medio en lloros dijo que por favor quería colaborar con esos niños de La Amazonia. Es gratificante ver que toda obra social sirve para algo, y que hay niños hoy que mañana lucharan por un mundo mejor, solo por eso meceré ce la pena.
    Un abrazo muy grande a esa niña, que desconozco su nombre y me gustaría saber, y mi mas sincera enhorabuena a sus padres por educar personitas tan buenas y solidarias¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s